Thermaltake Level 10 GT Snow Edition, nueva estética en su caja tope de gama

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake continua con su misión de “proporcionar la experiencia de usuario perfecta”, por lo que ha anunciado el lanzamiento de su caja “buque insignia”, la Level 10 GT, con una nueva estética de color blanco a la que ha llamado “Snow Edition“.

La Level 10 GT Snow Edition cuenta con la sólida calidad de todos los chásis de eSports, proporcionando un flujo de aire superior para garantizar una larga vida de los componentes internos. Para poder cumplir las demandas de DIY (do it yourself, hazlo tú mismo) y los estándares gaming y de calidad de eSports, se ha implementado el concepto QuadFan (tres enormes ventiladores de 200mm y uno de 140mm), lo que crea un entorno ideal para poder sacarle todo el partido a los componentes.

Además de este sistema de refrigeración de máxima calidad, la Thermaltake Level 10 GT Snow Edition está preparada para sistemas de refrigeración líquida, gracias a su parte superior extraíble en la que se puede acomodar un radiador de hasta 240mm. Además, todos los ventiladores que meten aire fresco en la caja cuentan con filtros anti polvo.

Thermaltake siempre trata de complacer las peticiones de sus usuarios, y por ello en la Level 10 GT Snow Edition han efatizado sus esfuerzos en optimizar el espacio interior. Cuenta con 5 espacios para discos duros hot-swap, securizados mediante un cierre para mantener el hardware seguro. Además cuenta con dos puertos USB 3.0 en la parte superior, y gracias a su gran espacio interior puede albergar tarjetas gráficas de hast 370mm de longitud.

Continúa leyendo