Liveradio de Orange en Squeezebox de Logitech

Liveradio de Orange en Squeezebox de Logitech

José Antonio García


Logitech incorpora el catálogo Liveradio de Orange a su gama de aplicaciones para Squeezebox. Esta aplicación ofrece un gran número de de contenidos globales para la galardonada Squeezebox de Logitech, el reproductor wifi de música en la Red, incrementando el catálogo de emisoras de radio y podcasts disponibles.

El Logitech Squeezebox es un todo en uno compacto, reproductor de música y alarma, gracias a él podemos escuchar nuestra música favorita de Internet y desde el ordenador. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de cables. Se integra perfectamente con tu red doméstica, lo que permite escuchar la música del ordenador en cualquier lugar. Es compatible con casi cualquier formato incluyendo MP3, FLAC, WMA, WMA Lossless, ACC, Apple Lossless, WAV y AIFF.

Ahora puedes controlar el Squeezebox con tu smartphone o con tu tablet, reproducir música, buscar, sincronizar y mucho más con la aplicación Controller de Logitech Squeezebox.

La aplicación Liveradio de Orange tiene un catálogo de más de 11.000 de la mejores emisoras de radio del mundo como pueden ser la BBC Radio 4, en Reino Unido, la RTL, en Francia, Onda Cero en España o RSR en Suiza.

Con esta aplicación podrás acceder a los podcasts de servidores de todo el mundo: Europe 1, en Francia, Couleur 3, en Francia o la BBC en Reino Unido, entre otros.

Con la aplicación, cuando escuches una buena canción que desconozcas tendrás la oportunidad de conocer toda la información asociada a ella, suministrada por los canales de radio, como el título o el nombre del artista.

“La asociación con la Liveradio de Orange es un paso muy emocionante en la evolución de la Squeezebox de Logitech”, comenta Mark Schneider, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocio de Audio de Logitech “con la incorporación de más de 11.000 de las mejores emisoras de radio de todo el mundo y más de 6.000 pdocasts, a través de la nueva aplicación, el Squeezebox de Logitech no tendrá rival en lo que se refiere a entretenimiento en tu hogar. Y lo que es más, ahora puedes incluso acercarte a tus artistas favoritos accediendo a conciertos exclusivos, haciendo que la experiencia Squeezebox sea más completo y mejor que nunca”.

¡Sé el primero en comentar!