Nueva serie de reviews en HardZone

Escrito por Rodrigo Alonso

Como siempre, en HardZone trabajamos para presentaros los análisis más exhaustivos y profesionales de los últimos componentes del mercado. En los próximos días podréis encontrar una nueva serie de reviews que seguro os parecerán cuanto menos, muy interesantes.

Ayer ya os presentamos el primer análisis de esta nueva remesa de reviews, la del MSI GT680R. Pero eso ha sido solo el principio, en los próximos días podréis encontrar todavía más reviews que seguro que serán de vuestro agrado.

BQ Reader Movistar eBook

BQ Readers nos ha prestado el último modelo de eReader que está ahora mismo en lanzamiento. Un modelo muy interesante por sus características y que probaremos a fondo.

QPAD Heaton

QPad nos envía dos modelos en tamaños M y XL de su último lanzamiento para el mundo Gamer: la alfombrilla Heaton, especialmente diseñada en consonancia a las preferencias del afamado Gamer de mismo nombre.

Cooler Master Hyper 612s

Ya está en nuestras manos una unidad del recién anunciado Cooler Master Hyper 612s, que será lanzado al mercado en Septiembre. En nuestro análisis podréis encontrar todos los detalles y secretos de este nuevo disipador incluso antes que se ponga a la venta.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    decir análisis y ya está, reviews para los ingleses y americanos xD xD

    • Ambas formas están aceptadas. Solemos poner análisis a la hora de publicarlo, si te fijas, pero como en este mundo del hardware se utilizan tantísimos términos ingleses pues…

      • jacqlittle

        Lo veo totalmente correcto, es como las palabras: cooler, RAM, PC, pendrive, etc… en el mundo de la informática los anglicismos están a la orden del día, no lo veo nada fuera de lugar decir review en vez de análisis…

    • Anonymous

      No te rayes por tonterias.

      Por cierto, mucho entusiasmo a la espera de estas reviews.Saludos ^^