Scythe Kama Dock, nueva docking station para discos duros

Escrito por Rodrigo Alonso

Scythe presenta un nuevo accesorio para su catálogo, el Scythe Kama Dock, una unidad docking para discos duros de 2.5 y 3.5 pulgadas con conectividad USB 3.0.

Scythe Kama Dock soporta discos duros de 3.5 pulgadas (8,89 cm) así como 2.5 pulgadas (6.35 cm). Además es posible conectar SSD de 2.5 pulgadas también. La conexión entre el disco duro y el Kama Dock se logra a través de interfaz SATA, y para asegurar la máxima velocidad entre ésta y el PC, se utiliza el ultrarrápido USB 3.0, que a su vez es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Los usuarios pueden pontar sus discos duros sobre el Kama Dock en posición horizontal o en tres alturas diferentes.

Kama Dock es compatible con casi todos los sistemas operativos, tales como Windows XP, Vista o Seven, MacOS 10.2+ y la mayoría de distribuciones de Linux. Con estos sistemas operativos, Kama Dock será detectado automáticamente sin necesidad de drivers adicionales. Para que Kama Dock pueda ser utilizado inmediatamente, en el paquete se incluye un adaptador de corriente AC y un cable USB 3.0. El precio recomendado es de 23 euros mas IVA.

 

Continúa leyendo