Lian li presenta nuevas cajas en formato reducido

Escrito por José Antonio García
Cajas
1

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, ya vende dos nuevos chasis de pequeño tamaño, grandes prestaciones y posibilidades de expansión. Estas nuevas cajas tienen conexión USB 3.0.  Estos nuevos chasis son de aluminio, por lo que mejoran la disipación del calor, vienen en formato mini-torre y súper mini-torre.

Lian Li PC-A04B: Soporta placas Micro ATX y Mini ATX. Tiene unas reducidas dimensiones de tan sólo 188 x 386 x 120mm, su refrigeración consta de tres ventiladores de 120mm con regulador de velocidad.

Tiene nueve bahías (dos de 5.25” y siete internas de 3.5”) permite la instalación de gráficas de hasta 370 mm de longitud. La fuente de alimentación va situada abajo. Tiene salidas USB 2.0 y USB 3.0, un puerto eSATA y salida para audio. 

Lian Li PC-X500FX: Nos ofrece una estructura de aluminio para mejorar la refrigeración de sus componentes y tiene un aspecto diferenciador, ya que posee un frontal ciego e incorpora una ventana en uno de sus laterales. Su interior ha sido anodizado color negro. Este proceso mejora la resistencia a los agentes químicos, dureza, baja conductividad eléctrica y estructura molecular porosa.

Este chasis cuenta con un sistema de refrigeración compuesto por cinco ventiladores, tres de 140mm en el frontal y dos de 120mm en la parte de atrás. Se pueden regular de forma manual. La instalación de la fuente de alimentación en es la zona inferior. Se pueden instalar gráficas de hasta 315mm, tiene 8 bahías en el lateral para poder manipularla desde ambos lados. Dos de ellas son de 5.25” y seis internas de 3.5”. Tiene 4 conexiones USB 3.0, 1 eSATA y una salida para audio. 

Ambas cajas no incluyen la fuente de alimentación y el precio es de 92.71€ para la PC-A104B y 409.63€ para la PC-X500FX.

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    La PC-X500FX no la llamaría “pequeña” precisamente, con más de 24cm de ancha y más de 60cm de alta. De larga vale que no es muy larga, pero las otras dimensiones son bastante grandes como para decir que es un chasis pequeño la verdad…