Genius presenta la tableta gráfica EasyPen M610X

Escrito por Alex Gálvez

Genius ha presentado su tableta gráfica EasyPen M610X, cuenta con un tamaño de 15cm x 25cm y se conecta mediante USB, a parte es extremadamente precisa gracias a sus 4000 LPI y una tasa de respuesta por segundo (RPS) de 200.

La Genius EasyPen M610X incorpora un estilete inalámbrico que tiene 1024 niveles de sensibilidad a la presión, es una tableta de gama media ideal para los que pretenden iniciarse en el manejo de estos periféricos. Su estilete permite pinceladas más gruesas o más finas dependiendo de la presión ejercida sobre el estilete, imitando la pintura tradicional, además dispone de un botón de clic derecho y una rueda de desplazamiento cerca de la punta.

La EasyPen M610X dispone de 4 teclas de acceso rápido en la parte superior (Cancelar, Borrar, Acercar, Alejar) para mayor comodidad. Además, en la parte superior de la superficie de contacto hay 16 accesos directos programables, permitiendo personalizarlos con accesos directos hacia Microsoft Office e internet facilitando la navegación. También se incluyen 2 puntas adicionales para el estilete y una sencilla herramienta para el cambio de puntas. Además, viene con una pila AAA por lo que el estilete se puede usar tan pronto se saque de la caja.
En cuanto a su precio se sitúa en los 130€.

Continúa leyendo