El equipo oficial de Motocross de Kawasaki España será patrocinado por ASUS

Escrito por José Antonio García

ASUS se sigue acercando a la juventud y la tecnología más avanzada patrocinando a Prodecom Racing, el equipo oficial de motocross de Kawasaki España durante la temporada 2011. Gracias a este acuerdo, ASUS proveerá a Prodecom Racing de todo el equipo necesario para sus operaciones en entorno informático y multimedia y su logo se podrá ver en los camiones del equipo y en el carenado de sus motocicletas.  

Prodecom Racing ha sido elegido por ASUS para meterse en el mundo del deporte, ya que el equipo representa los valores de competitividad, apostar por la tecnología punta y búsqueda de la excelencia con los que identificamos a Kawasaki. El equipo fue creado en 2010 por Antonio Samso y Jordi Soriano, su pilotos más destacados son Maxim Lesage y Francesc Mataro,, el equipo participará durante la temporada actual en más de 35 competiciones en los campeonatos EMX2 y SX1 en Europa, MX2, Sub-18 y Copa Kawasaki en España, y MX1, MX2 y Sub-18 en Cataluña.

Dentro del mundo del mundo de las dos ruedas, el motocross es una de las especialidades más espectaculares, con un público que asiste regularmente a los circuitos (tienen una media de 15.500 seguidores), o sigue las retrasmisiones y noticias en televisión o Internet, creando una de las comunidades más abundante y leal del panorama deportivo. Un lugar donde ASUS, que representa al dinamismo y la búsqueda del mayor nivel de exigencia tecnológica, encuentra un escenario ideal para su proyección.

Continúa leyendo