Arctic Cooling ya dispone de sus adaptadores bluetooth USB

Escrito por Alex Gálvez
Generales
0


Arctic Cooling
se adentra en el campo de los adaptadores USB bluetooth con sus modelos UD1 y UD2, cuentan con un pequeño tamaño y versión 2.1+EDR.

Los nuevos adaptadores bluetooth USB de Arctic Cooling se dividen en dos modelos denominados UD1 y UD2, su tamaño es bastante pequeño y presentan la versión 2.1+EDR.

El modelo UD1 consigue la transmisión del sonido por bluetooth sin distorsión. Su velocidad de transmisión puede alcanzar hasta los 3Mbps dentro de una cobertura de hasta 10 metros. La frecuencia de operación es de 2.4GHz y  su sensibilidad de -80dBm. Este micro adaptador es totalmente compatible con los sistemas operativos  Windows 2000, XP, Vista y 7.

El modelo UD2 es una versión más avanzada que el modelo anterior. En este caso, coinciden los valores de modulación: GFSK, TT/4 DQPSK, 8DPSK, frecuencia, velocidad de transmisión y sensibilidad. Como grandes diferencias, encontramos su transmisión del sonido por bluetooth sin distorsión, que se realiza en versión V2.1+EDR Class 1 y su cobertura que llega hasta los 100 metros. También difiere en tamaño, aunque tan sólo por unos pocos milímetros.

La compatibilidad de este modelo lo hace útil para los sistemas operativos: Windows 2000, XP, Vista y 7.

Continúa leyendo