Tarjetas Kingston de clase 10 para aprovechar al máximo las cámaras, smartphones y tablets

Escrito por José Antonio García
Generales
0

Ahora que ha llegado el verano, los turistas aprovechan al máximo la capacidad de sus cámaras y smartphones. Casi todos quieren inmortalizar sus vacaciones, para recordar los buenos momentos o “torturar” a sus familiares a la vuelta. Es unos de los momentos más propicios para sacar el máximo partido a nuestras fotos y videos, y para ello, Kingston Digital Europe propone sus últimos modelos de tarjetas SD de alta velocidad, disponibles en diferentes capacidades de almacenamiento aptas para todas las necesidades y bolsillos.

Los últimos progresos en las tarjetas de memoria favorecen las ráfagas de disparo para imagen fija y la grabación de video en alta definición, características cada vez más utilizadas por los smartphones y las cada día más asequibles cámaras réflex o DV, hasta hace poco solo al alcance de los profesionales.

Tarjetas para todos los perfiles de usuario

Las tarjetas Kingston microSDHC Class 10 son opción principal para los adictos a los smartphones que quieren ejecutar sus aplicaciones a grandes velocidades y tener almacenamiento de sobra para sus archivos. Las capacidades de estas tarjetas son 4, 8, 16 y 32 GB y son compatibles con la mayoría de los smartphones, cámaras de alta definición y tablets del mercado. Tiene una velocidad de transferencia de al menos 10MB/s y pueden funcionar como SDHC con un adaptador opcional.

También están las Kingston SDXC para los fotógrafos y videoaficionados  que necesiten un rendimiento superior y una tarjeta de tamaño normal. Tienen unas increíbles velocidades de transferencia que llegan hasta los 104MB/s en lectura y escritura y tienen 64GB de capacidad. No hay escusa para los aficionados y profesionales que quieran sacar el máximo provecho a sus equipos.

“Las tarjetas de alta velocidad son la opción ideal para sacar el máximo partido a las cámaras y videocámaras digitales más recientes, al estar especialmente indicadas para disparo continuo o video HD”, afirma Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia. “Además, el volcado de datos de la tarjeta al PC (o a la inversa) es mucho más veloz”.

Continúa leyendo