Cooler Master Cosmos II, primeras imágenes de la nueva supertorre.

Escrito por Rodrigo Alonso

Cooler Master ha proporcionado una primera vista de su prototipo de supertorre Cosmos II, la cual estará disponible en España a finales de Octubre de este año.

Como características principales encontramos compatibilidad con placas base de tamaño e-ATX, XL-ATX, ATX y M-ATX, lo que aunado a su compatibilidad con 10+1 dispositivos PCI-E la convierte en una caja compatible con cualquier componente de hardware. De hecho, se espera que esta caja sea compatible con las famosas placas base DR2 del fabricante EVGA.

En su panel frontal encontramos 2 puertos USB 3.0, 4 USB 2.0 (aunque en las características técnicas ponga que tiene 2 es una errata, se ve claramente en las fotografías que tiene 4 USB 2.0), un e-SATA y dos minijacks de audio, acompañados en la parte de abajo con el icono COSMOS DNA en aluminio, el cual también se encuentra en su parte superior.

Todo el chásis exterior está fabricado en aluminio pintado en negro, y su interior está fabricado en acero también de color negro. Cuenta con dos hot-swap para discos duros, compatibilidad con 4-way SLI / CrossFire, espacio para instalar radiadores de 360mm y presenta una capacidad de refrigeración superior gracias a su rehobús integrado de 4 canales.

Continuando con la refrigeración, cuenta con un ventilador frontal de 200mm, uno de 140mm trasero, dos de 120mm laterales y uno de 120mm para los discos duros. Además, tiene la posibilidad de instalar 3 ventiladores más de 120mm en la parte superior y otros dos adicionales de 120mm en el lateral.

Características técnicas:

El precio de esta nueva caja probablemente ronde los 200 €.

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    Me parece una señora caja si señor…

  • Sí, pero viendo el precio de la Cosmos actual, esta se subirá al guindo por encima de los 200 euros seguro.

  • David

    Yo creo que rondara mas bien los 300€.. El puntazo seria que la puerta frontal fuera eléctrica… ya seria la leche.