Disfruta de la alta definición con el reproductor multimedia ASUS O!Play Gallery

Escrito por José Antonio García
Generales
2

El nuevo reproductor de ASUS es la solución más idónea del mercado para poder disfrutar en una TV HD externa de todas las alternativas de entretenimiento en alta definición. Además de su función de streaming O!Direct, cuenta también con una gran variedad de servicios online, funciones para la gestión de contenidos, posibilidad de reproducir contenidos del iPhone e IPod, conectividad USB 3.0 y SATA III y compatibilidad con sonido Dolby TrueHD 7.1. Todo lo cual lo transforma en un completo centro multimedia que reproduce películas, fotos y música y es compatible con los formatos más utilizados por los usuarios.

Reproducción directa en la TV HD de los contenidos del iPod e iPhone

Gracias al nuevo dispositivo de ASUS podemos disfrutar de los contenidos Full HD del iPod o iPhone en una TV HD externa sin necesidad de instalar ningún programa extra. El mando a distancia tiene un control rotatorio que facilita una manipulación cómoda y rápida de los mismos.

O!Direct: del PC a la TV sin intermediarios

Pulsando únicamente un botón, O!Direct permite reproducir los contenidos del PC de casa en la televisión, con cable o de forma inalámbrica, sin necesidad de conectar unidades de almacenamiento USB.

Transmisiones HD más rápidas y soporte para un disco duro de 3.5”

El O!Play Gallery tiene una bahía para instalar un disco duro de 3.5” mediante SATA III e incorpora también un puerto USB 3.0 para una transmisión 10 veces más rápida el USB 2.0. Este centro multimedia incorpora la función MyLife, con la cual podemos organizar y compartir colecciones de fotos en una TV externa.

El O!Play Gallery incorpora también una bahía para la instalación de un disco duro de 3.5” conectado mediante SATA 6Gb/s, y dispone de un puerto USB 3.0 que asegura una transmisión de contenidos desde el PC hasta 10 veces más rápida que con el anterior estándar USB 2.0. Este centro multimedia cuenta además con la función MyLife, que permite organizar y compartir colecciones de fotos en una TV externa.

Servicios online: Netflix, YouTube y Gracenote

O!Play Gallery tiene abundantes opciones de entretenimiento online como Netflix, YouTube, estaciones de radio, Flickr, Picasa y más opciones. También dispone de la interfaz del software Gracenote, el cual tiene una base de datos que transforma el reproductor de audio en un potente administrador de archivos, lo cual permite al usuario acceder a metadatos como portadas, información e incluso géneros para la música almacenada en el disco duro.

Compatible con Full HD 1080p y Dolby TrueHD 7.1

El centro multimedia es compatible con los formatos más usados, incluyendo ISO. También tiene sonido envolvente Dolby TrueHD 7.1, el cual es compatible con los sistemas de cine en casa sin disminuir la calidad del sonido original.

El nuevo O!Play Gallery está ya disponible en el mercado a un precio recomendado de 192,90 euros.

Especificaciones:

Continúa leyendo
  • Gop

    Alguien me podria decir, si este aparato sera capaz de leer mp4 o mkv con proflie 5.1?

  • Anónimo

    Con estos cacharros siempre llega el dia que no pueden reproducir algo, o que se desincronizan subtitulos o se atragantan con la imagen de un dvd. Vamos, que les tienes que cocinar las cosas antes de dárselas para comer.
    Mejor un ordenador, que pa reproducir videos con lo mas basico ya tienes.

    De entrada al oplay le falta DTS HD y master audio. Y lo de ver videos de youtube, pues con un mandito debe ser un pestazo buscar los videos y navegar por ellos, por muy bien adaptada que esté la interfaz.