HIS desvela su nueva Radeon HD 6970 IceQ Mix

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
3

En Mayo, HIS anunció la esperada HIS 6970 IceQ Turbo y el modelo estándar IceQ, que ya en su día recibieron muy buenas críticas. HIS siempre busca convertir los buenos productos en productos todavía mejores, y por eso se complace en presentar ahora la HIS Radeon 6970 IceQ Mix.

Esta gráfica ha sido diseñada para poder utilizar la características Eyefinity de una manera más flexible, para usuarios que quieran utilizar GPUs tanto de AMD como de NVIDIA y usar Eyefinity a través de HDMI.

Lo que es más, HIS añade un cupón de descarga gratuíta del juego Dirt 3 e incluye 4 cables: Displayport a Displayporrt, HDMI a DVI, HDMI y un adaptador a VGA, lo que permitirá al usuario utilizar estas gráficas con Eyefinity 5 de una manera más fácil y sencilla.

En el pasado, necesitabas hacer Crossfire con una gráfica AMD del mismo modelo que la que ya tenías. Pero con la HIS 6970 IceQ Mix podrás utilizar gráficas AMD y NVIDIA combinadas en el mismo sistema con total garantía. Además, la mayor parte de las gráficas necesitan un adaptador DisplayPort para poder usar la salida DisplayPort nativa para poder usar Eyefinity, lo cual no solo es un inconveniente, sino que es costoso. Con la HIS 6970 IceQ Mix puedes configurar Eyefinity de manera sencilla con cualquiera de sus salidas de vídeo, cualquiera de las cinco.

Ventajas y características clave de la HIS HD 6970 IceQ Mix:

– Mix Eyefinity: Eyefinity está habilitado vía HDMI sin tener que utilizar ningún caro adaptador para DisplayPort. Eyefinity funcionará incluso utilizando el adaptador incluído HDMI a DVI.

– Mix GPU: Permite combinar esta tarjeta gráfica con una de NVIDIA para beneficiarte de las ventajas de ambas.

– IceQ Techology: El aire fresco se absorbe desde ambos lados del ventilador, lo que incrementa la eficacia de disipación, expulsando el aire fuera de la caja directamente.

– 23ºC más fresco: la HIS 6970 IceQ Series funciona a 23ºC menos que el modelo de referencia.

– Más silencioso: la HIS 6970 IceQ Series es significativamente más silenciosa que el modelo de referencia.

Continúa leyendo