Sistemas Ibertrónica nos enseña la nueva Raven RV03

Escrito por José Antonio García

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, acaba de enseñar la nueva y renovada versión de la conocida serie Raven,la Raven RV03, dentro del mundo del gaming. SilverStone propone ahora una caja más compacta, ligera, con un sistema de refrigeración extraordinario, disponible en color negro y con una ventana lateral.

Sistemas Ibertrónica introduce en el mercado español el chasis Raven RV03. Esta nueva versión amplia la gama de SilverStone dentro del sector gaming más extremo. Este modelo tiene importantes mejoras con respecto a sus predecesores. Su diseño con ribetes color champán como adorno principal de un exterior de líneas agresivas y frontales de doble uso, su distribución interior con un fondo algo más corto que en ediciones anteriores.

Tiene dos ventiladores Air Penetrator de 180mm que conforman su sistema de refrigeración, que aseguran una gran relación silencio-refrigeración. También se le puede añadir 7 más de 120mm. Por esto, es la  caja perfecta para aquellos usuarios que buscan una gran refrigeración y una configuración muy silenciosa.

La nueva RV03 sigue contando sigue contando con el innovador sistema de montaje de placa base en un ángulo de 90 grados y la placa trasera con abertura tras la zona del procesador para una mayor rapidez a la hora de montar el disipador. Tiene 8 ranuras de expansión lo cual permite instalar tarjetas gráficas de hasta 13,58” y ha ampliado su soporte para palcas base. Es compatible con los siguientes formatos: ATX (hasta 12″x11″), Micro ATX, Extended ATX, SSI EEB y SSI CEB. Se ha mejorado la distribución de los cables con un nuevo compartimiento para discos duros de 5cm de grosor y permitir que todos los cables se conecten con sencillez tras la placa base. Un compartimiento para la fuente de alimentación al que no estamos acostumbrados, localizado en la parte inferior frontal del chasis hace más fácil la ordenación de los cables.

Tiene diecinueve bahías, doce de ellas, las de la zona interna, cuentan con una zona de refrigeración independiente. Tiene 2 puertos USB 3.0 y salidas para audio y micro.

Especificaciones:

Continúa leyendo