Intel estará presente en la XV edición de la Campus Party

Escrito por José Antonio García

Intel será el patrocinador de la próxima edición de la Campus Party que se celebrará en Valencia del 11 al 17 de julio.

Otro año más,  el procesador Intel Core i7 Extreme Edition será el protagonista de las sesiones de overclock, donde overclokers profesionales probarán equipos enfrentándose al reto de batir marcas maximizando el rendimiento de los procesadores y llevándolos al límite. Además, este año los participantes de la Campus Party podrán participar en talleres diarios en los que familiarizarse con esta disciplina, pudiendo competir con los expertos en la sesión que tendrá lugar el viernes por la noche.

En el área de Juegos, Intel y Alienware patrocinan las finales de la liga de Fútbol Pro Serie (organizadas por Electronic Sports League) donde  los equipos de Primera División  participarán en la “Intel Extreme Masters”.

Y finalmente, el director de tecnología de Intel Corporation  en España y Portugal, Antonino Albarrán, dará una conferencia en el Escenario de Ciencia del Museo Príncipe Felipe que tratará sobre el futuro de la tecnología y las investigaciones que se están haciendo en los laboratorios de Intel.

Continúa leyendo