GlacialTech presenta su serie de disipadores Igloo A360 y A360CU para AMD

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
5

GlacialTech ha anunciado dos nuevos disipadores de la serie Igloo denominados A360 y A360CU para procesadores de hasta 100W de TDP de AMD.

Son compatibles con los socket FM1, AM2, AM2+ y AM3 e incorporan un diseño sencillo basado en cuatro zonas de flujo que ayudan a refrigerar los componentes cercanos al procesador.


Estos disipadores son bastante sencillos pero presentan una alternativa a los que se nos venden junto con los procesadores en las versiones BOX, los A360 y A360CU están fabricados con una aleación de aluminio junto con una base de cobre para aumentar su eficacia.

Especificaciones técnicas.

Continúa leyendo
  • 2Fast

    Yo creo que hasta el disipador de serie de AMD es mejor :S

    • Te equivocas. Estos llevan base de cobre, lo que ya supone una mejora enorme en el rendimiento comparado con el que viene de serie. Por no hablar de que a 3200 rpm el ventilador emite solo 32 dBA, mucho menos ruidoso que el de AMD.

      • 2Fast

        Pues no sé, pero yo tengo uno original de AMD y tiene base de cobra y heatpipes. Venía con mi Phenom II x4 3.200 Mhz Black Edition, y encima lo veo más grande que estos de GlacitalTech.

        • 2Fast

          Añado: lógicamente el que tengo de AMD para mi Phenom II es mejor, ya que el micro es un TDP 125w, y estos están cualificados hasta 100w.

          Matemática pura y dura.

      • Dudo mucho que un puntito de cobre como núcleo del disipador vaya a representar una gran mejoría en el rendimiento térmico. Y si no mira los disipadores Boxed de Intel, que todos llevan un nucleo de cobre y tan solo sirven de pisapapeles.