Scythe anuncia compatibilidad con los sockets FM1 y AM3+

Scythe anuncia compatibilidad con los sockets FM1 y AM3+

Rodrigo Alonso

El especialista en sistemas de refrigeración Japonés Scythe ha confirmado oficialmente la compatibilidad de sus disipadores para CPU con los nuevos sockets FM1 y AM3+ de AMD.

Las nuevas placas base de AMD están disponibles en el mercado desde hace unos pocos días. Para poder asegurar un funcionamiento adecuado es necesaria la instalación de un buen disipador, y por ello Scythe se está esforzando en ofrecer una amplia gama de sus productos para cubrir los requerimientos de todo el mundo. Todos los modelos de Scythe son compatibles con los nuevos sockets de AMD FM1 y AM3+, así que los usuarios pueden utilizar los disipadores de Scythe que ya posean o comprar uno nuevo sin miedo a tener problemas de compatibilidad, ya que no se requieren clips de montaje adicionales.

Los siguientes disipadores de Scythe son 100% compatibles con los nuevos sockets de AMD: Susanoo, Mugen 3, Mine 2, Yasya, Rasetsu, Ninja 3, Grand Kama Cross, Mugen 2 Rev. B, Samurai ZZ, BIG Shuriken, Shuriken Rev. B, Kozuti, Katana 3, Katana 3 Type A.