Kingston estará presente en la Campus Party 2011

Escrito por José Antonio García

Kingston, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, participará en la Campus Party 2011 con sus memorias espaciales para overclock.

La Campus Party, cita obligatoria para los apasionados de la tecnología de todo el mundo, empezó a celebrarse en España en 1997. Desde el 11 al 17 de julio, reunirá este año a miles de participantes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En concreto, Kingston proveerá a los participantes de la competición “Overclocking: batiendo recordssus kits de memoria de alto rendimiento más recientes, Kingston HyperX. Los campuseros competirán entre ellos en sucesivas eliminatorias, llevando al límite el rendimiento de sus equipos.

El overclock es una práctica muy extendida entre los usuarios más exigentes, que consiste en modificar el funcionamiento de ciertos componentes para aumentar su rendimiento. Hasta hace poco esta práctica implicaba menor estabilidad o incluso acortar la vida útil del producto, fabricantes como Kingston han pensado en estos usuarios y han lanzado productos pensados para ellos.

“Para Kingston es un placer suministrar nuestras memorias especiales para overclocking a los inscritos en esta competición”, afirma Andrés Maldonado, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia. “La Campus Party es un evento que nunca defrauda, erigiéndose como lugar óptimo para que los entusiastas de la tecnología puedan sacar el máximo partido a nuestros productos”.

Continúa leyendo
  • Peybol

    Vaya… aquí estoy dándole al LN2 xD. Muy buenas memos por cierto