Asus F1A75: Nueva serie de placas base diseñadas para AMD Llano

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Asus ha presentado sus nuevas placas base basadas en el chipset A75 AMD y diseñadas para AMD Llano, cuenta con un diseño de alimentación digital DIGI+ VRM y la intuitiva interfaz UEFI BIOS.

El modelo F1A75-V EVO es la primera placa base con socket FM1 en incluir soporte para AMD CrossFireX con dual x8/x8 PCI-Express. Toda la serie ASUS F1A75 ofrece soporte nativo para USB 3.0 y SATA 6Gbps. Las series F1A75 están basadas en el chipset A75 de AMD y el socket FM1, compatible con las nuevas APU de AMD. Esta nueva serie cuenta también con los procesadores gráficos integrados AMD Radeon HD 6000 con soporte AMD Dual Graphics. Mediante una GPU Radeon PCI-Express adicional y el modo Radeon Dual Graphics, el rendimiento del sistema puede mejorar hasta un 128%.

La nueva Serie F1A75 de placas base incorpora DIP2, que se compone de las tecnologías DIGI+ VRM, TPU y EPU. DIGI+ VRM facilita a los usuarios controlar los parámetros de alimentación con la precisión propia de los sistemas digitales,  eliminando los retrasos derivados de la conversión de digital a analógico, lo que mejora además las capacidades para overclocking y ofrece nuevas posibilidades para el control de alimentación DRAM para plataforma AMD.

Especificaciones de toda la serie F1A75.

Continúa leyendo