Disponible en España el Pen Mouse de Genius

Escrito por José Antonio García

Genius, fabricante líder en periféricos, saca al mercado español el nuevo Pen Mouse. El pen Mouse permite que los usuarios se sienten cómodamente en su silla y utilizar cualquier superficie, como el brazo, la pierna …, como alfombrilla.

Tiene forma de bolígrafo, este ratón funciona en casi todas las superficies, gracias a su tecnología de 1200 dpi que permite cambiar entre 400 y 800 dpi para adaptarse a diferentes sensibilidades. 85º de inclinación permiten a los usuarios colocar la mano en la posición más cómoda para utilizar el Pen Mouse de Genius.

Una suave presión hacia abajo activa el botón izquierdo, mientras el botón derecho y la rueda se activan presionando hacia arriba, permitiendo a los usuarios una experiencia de mousing que es tan cómoda como precisa. Pulsando la rueda o moviendo el Pen Mouse verticalmente u horizontalmente conseguimos un desplazamiento rápido y cómodo.

El Pen Mouse inalámbrico se conecta al PC mediante un puerto USB, y es válido para ordenadores de sobremesa o portátiles. Su frecuencia inalámbrica de 2.4GHz reduce las interferencias y permite un mayor rango de conectividad. Funciona con una única batería AAA, cuando no está en uso entra en un modo de suspensión para ahorrar energía. Podemos empezar a usarlo de nuevo con pulsar un cualquier botón. Además incluye una funda para protegerlo.

Pesa tan solo 17g(el cuerpo) y es compatible con Windows 7/Vista/XP. Sus medidas son 21mm x 16.3mm x 133mm( ancho, alto y profundidad). Solo es necesario un puerto USB para conectarlo, y un DVD.ROM para la instalación del software.

Continúa leyendo