Corsair Hydro Series H80 y H100 ya disponibles

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
5

Corsair acaba de anunciar sus nuevos Hydro Series H80 y H100, refrigeración líquida muy eficaz y de fácil instalación para los que quieran empezar a usar este tipo de refrigeración.

Su unidad de refrigeracion cuanta con un tamaño reducido por lo que no se tienen problemas a la hora de ser instalado en cajas de pequeño tamaño o bien por el tipo de RAM que usemos, si éstas cuentan con unos disipadores altos.

Presenta un control del ventilador digital por lo que se puede seleccionar entre tener apagados los ventiladores, usar un modo equilibrado o bien al máximo de rendimiento.  El modelo H80 cuenta con un ventilador de 120mm, aunque opcionalmente se le puede añadir otro del mismo tamaño. El H100 incorpora dos ventiladores de 120mm combinados con un radiador doble.

En cuanto a su precio, el H80 costara 76.50€ mientras que el modelo H100 estará en 83.62€, todos ellos bajo una garantía de 5 años por parte de Corsair.

Continúa leyendo
  • LoLo

    Justamente ayer estuve viendo una review del H70 tras poner Manowar el su twitter que iba a hacer una review del H50… Por ahora tengo un Noctua NH-D14 y estoy contento con él, pero me gustaría meterme en la RL pero no tengo dinero para una por piezas, así que me planteaba comprar alguno de estos kits… A ver si empiezan a poner reviews de estos 2 nuevos…

    Saludos.

    • La review será del H60, no del H50 😛

      • LoLo

        my bad >.<

  • Anónimo

    Yo tengo el h60 y me va muy bien eso si lo tengo en un procesador de 65nm ( amd athlon 5200+ a 3.1 ghz vcore 1.35) esto ahora en pleno verano con una temperatura en la habitacion de 30º/33º esta en full load a 50º/51º.

    Esto tengo puesto un scythe gentle typhoon de 1850 rpm metiendole aire y el de corsair sacando :p

  • José María

    como le logras ñponer el segundo ventilador al h60, de donde sacas los tornillos adicionales y donde se puenden comprar, gracias