MSI Z68A-GD80 G3, llega su primera placa base con PCI Express 3.0

MSI ha lanzado su nueva placa base MSI Z68A-GD80 G3 que incorpora el nuevo estándar PCI Express 3.0, cuenta además con componentes Military Class II para ofrecer la mejor calidad.

La nueva MSI Z68A-GD80 G3 también incorpora la tecnología UEFI la cual permite usar el ratón en la BIOS para mayor comodidad. El nuevo PCI Express 3.0 ofrece una velocidad de transferencia de hasta un 200% siendo de 32GB/s de ancho de banda, superior al anterior estándar PCI Express 2.0. Cuenta con tres slots PCI-Express x16 con soporte para configuraciones SLI o CrossFireX y también es compatible con la tecnología Virtu. Esta fabricado con componentes Class Military II (Hi-c CAP, Super Ferrite Choke y capacitadores sólidos), posee cuatro ranuras de memoria DDR3, y siete puertos SATA.

También cuenta con la función OC Genie II, puntos de lectura para la medir la tensión y facilitar así la tarea, dual Gigabit Ethernet, audio de 7.1 canales, salidas de vídeo DVI y HDMI, dos puertos USB 3.0 en la parte posterior, ademas de FireWire y eSATA.