Scythe amplía su gama de cajas con sus Ikazuti

Escrito por Andreu Fàbregas
Cajas
0

La compañía japonesa Scythe presenta su nueva serie de cajas media torre Ikazuti, disponibles con tres colores diferentes en su panel frontal de acero cepillado.

Con un diseño sólido, las nuevas Ikazuti prometen una buena capacidad de ventilación interior gracias a sus cuatro rejillas (dos laterales, una trasera y una superior) para ventiladores de 120mm, facilitando la baja sonoridad del sistema.

Para ayudar con la refrigeración, Scythe incluye en todas sus Ikazuti un par de Slip Stream 120, prácticamente mudos si tenemos en cuenta sus 10.7dBA a 800 revoluciones por minuto.

La sobriedad del frontal queda asegurada con la pequeña tapa delantera, que cubre dos puertos USB, un eSATA y entrada de audio y micrófono

Facilidad de montaje y mantenimiento.

Con el objetivo de maximizar la facilidad de uso de las Ikazuti, Scythe ha prescindido de los tornillos en el sistema de instalación de componentes en la caja.

Los paneles laterales se fijan con tornillos que pueden roscarse a mano, las bahías de 5.25″ se fijan con palancas giratorias y el panel sobre el que se atornilla la placa base cuenta con una apertura a nivel del procesador para facilitar al máximo el montaje de disipadores con sistema de placa trasera.

Características.


Continúa leyendo