El Festival Internacional de Benicàssim será patrocinado por ASUS e Intel

Escrito por José Antonio García
Generales
0

Asus e Intel participaran en la edición de 2011 del Festival Internacional de Benicàsim (FIB 2011), que se va celebrar en la localidad Castellonense entre los días 14 y 17 de julio, con una serie de eventos de patrocinio y promoción, en las que tomará protagonismo el nuevo ASUS N53SV, que viene equipado por lo nuevos procesadores Intel Core de segunda generación, está pensado para lograr un nivel superior en reproducción y tratamiento de sonido.

Este patrocinio es un paso adelante en la relación de ASUS con el entorno musical, a través de la evolución de portátiles equipados de los componentes más avanzados para ofrecer una reproducción multimedia de la más alta precisión y calidad. Los nuevos Intel Core permiten que los usuarios aprovechen una multitarea con capacidad de respuesta que pueden ver y sentir. Tecnologías exclusivas que aumentan la respuesta en frecuencia y la introducción de unos altavoces y amplificadores con un mayor tamaño y potencia de lo que estamos acostumbrados a ver en un ordenador portátil, han sido algunos avances logrados por ASUS  en el terreno de la reproducción multimedia.

Portátiles como los de la serie N, fabricados especialmente para aprovechar al máximo las capacidades de reproducción de audio, se han hecho un hueco entre los usuarios más exigentes de este terreno. Por tanto la colaboración de ASUS e Intel en la nueva edición del festival supone la participación de dos empresas líderes en un ámbito donde tanto la música como las nuevas tecnologías tienen un especial protagonismo.

Lugar de encuentro y música

ASUS e Intel han creado el espacio Punto de Encuentro, localizado en la zona central de las instalaciones del FIB 2011 y pensado como un sitio donde los asistentes puedan quedar, conocerse e intercambiar sensaciones. También predomina el patrocinio del servicio de red WiFi que ambas empresas pondrán al servicio de los asistentes al Festival.

Concebido como un lugar transparente, este Punto de Encuentro tendrá la presencia de un DJ que pinchará música usando el portátil ASUS N53SV con el procesador Intel Core i7 de segunda  generación, dando al público la posibilidad de conocer las increíbles prestaciones de este modelo en lo relativo a la reproducción y calidad de sonido.

ASUS e Intel  tendrán también en la Media Zone Center espacios ASUS e Intel, dedicados a los medios de comunicación que van a cubrir el evento, equipados con los nuevos portátiles de ASUS y los nuevos procesadores de Intel, que los periodistas podrán usar para escribir y enviar sus crónicas multimedia.

Entradas gratis para los amantes de la tecnología

ASUS e Intel habían lanzado una campaña previa a la celebración del FIB 2011 en colaboración con los establecimientos de FNAC y El Corte Inglés que ponía a disposición de sus clientes la posibilidad de asistir de forma gratuita al festival. Las primeras  cien personas que compraron en estas tiendas un portátil dotado de  un procesador i3 de segunda generación y las primeras 35 que compraron un ASUS N53SV con un procesador Intel core i7 de segunda generación, recibieron 1 o 2 entradas para el FIB  2011. Estas fueron entregadas por riguroso orden de recepción de la solicitud, rellenada y enviada por correo electrónico.

Su proyección nacional e internacional naturaleza innovadora y multidisciplinar del FIB 2011( que combina conciertos , con proyecciones de cortometrajes, teatro moda y arte ) lo convierten en uno de los acontecimientos veraniegos de mayor encanto para los amantes de la música y de las nuevas tecnologías en cultura y tecnología. Es el lugar ideal para la participación de ASUS e Intel y un contexto ideal para la divulgación  de uno de los portátiles del mercado con mayor nivel de exigencia y calidad en la grabación , reproducción y edición musical.

Continúa leyendo