Logitech presenta el teclado Compact Wireless K360

Escrito por José Antonio García

Logitech acaba de anunciar el teclado inalámbrico K360, teclado compacto, para portátil o sobremesa, debido a su diseño familiar al que ya estas acostumbrado. Además gracias a su diseño compacto es un 20 por ciento más pequeño que los teclados estándar.

“Logitech es consciente de las limitaciones con las que cuentan los teclados actuales para portátiles y netbooks. Por ello, nuestro nuevo teclado ofrece a sus usuarios espacio suficiente para relajarse y disfrutar con comodidad de un diseño totalmente familiar – sin sacrificar, por eso, el formato compacto y  su uso sencillo”, comenta Thibauld Nolf, Director de Producto de Logitech Europa para teclados. “El Logitech Wireless K360 no solo ofrece una sencilla instalación y una batería de varios años de vida, sino que además cuenta con una serie de teclas que te permiten controlar tácilmente tu entretenimiento con un simple toque”.

El Logitech Wireless Keyboard K360 tiene una autonomía de 3 años, y gracias a su configuración plug and play puedes instalarlo en unos segundos. Tiene conectividad inalámbrica de 2.4Ghz lo cual tiene mayor comodidad y libertad, y una gran fiabilidad.

Tiene un diminuto receptor Logitech Unifying que permite tenerlo fijo en el portátil si necesidad de quitarlo cuando no usas el ordenador. Te permite conectar diferentes ratones o teclados siempre que sean compatibles con esta tecnología.

El teclado inalámbrico de Logitech, K360 estará disponible en Europa a finales de junio, su precio recomendado es de 29.99€

Continúa leyendo