Prolimatech presenta la versión exclusiva del disipador Megahalems Black Series

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Prolimatech ha presentado la evolución de su galardonado disipador Megahalems. Esta unidad actualizada no solo se diferencia del modelo anterior en que viene con una estructura pintada en negro, sino que también añade soporte universal para todas las plataformas de última generación de AMD e Intel, así como compatibilidad con ventiladores de 12 y 14 centímetros.

Ni siquiera la base de cobre niquelada ha quedado ajena al cambio. Gracias al nuevo método de pulido, la base es más suave y brillante, quedando aún más contrastada con el color del cuerpo del disipador. La Black Series no solo aporta un nuevo aspecto estético, sino que también incluye numerosas mejoras técnicas.

Una de ellas es el nuevo sistema de montaje, que ya fue utilizado con éxito en los disipadores Super Mega y Génesis. Además del increíblemente estable montaje para Intel, Prolimatech ha incluído también una variante para montaje en sockets AMD, haciendo del Megahalems Black Series un disipador universal para todas las plataformas. Además de esto, se incluye un set especial de tornillos para añadir presión sobre el socket y mejorar la transferencia de calor desde la CPU hacia las numerosas aletas de aluminio negras. También se incluyen sets de montaje para ventiladores de 120 y 140mm (se pueden montar hasta 2 ventiladores).

Esto hace al Megahalems Black Series un disipador increíblemente versátil, a la vez que cuenta con el mismo rendimiento térmico que sus predecesores, lo cual no es una desventaja, dado que el Megahalems original todavía se cuenta entre los disipadores más eficientes y con mejor rendimiento del mercado.

El Prolimatech Black Series Megahalems estará disponible en el mes de junio a un precio de 54.90 euros en www.caseking.de. Caseking también ofrece unos potentes conjuntos, consistentes en el Megahalems Black Series mas dos ventiladores, con precios a partir de 63.90 euros.

Se puede encontrar más información en http://www.caseking.de/blackseries

Continúa leyendo
  • Peybol

    Buenas, una pregunta tengo yo por aquí… ¿Qué diferencia hay del Megashadow a éste? Lo veo exactamente igual…

    • El MegaShadow es igual que el primer Megahalems que salió (no la Rev.B). La diferencia con este es la misma que hay entre el megahalems normal y su revisión B, aparte de la pintura (el megashadow va completamente en negro incluyendo heatpipes y este solo lleva las aletas en negro).