Scythe anuncia su nuevo disipador Mugen 3

Scythe anuncia su nuevo disipador Mugen 3

Alex Gálvez

Scythe ya dispone del sucesor de su famoso y eficaz disipador Mugen 2, se trata del nuevo Mugen 3 en el cual la marca japonesa ha trabaja para mejorar su rendimiento, hacer más fácil su instalación y sus dimensiones.

El nuevo Scythe Mugen 3  presenta una mejora en su estructura de aletas para mejorar, todavía más, su rendimiento reduciendo la resistencia al paso del aire en su diseño. Incorpora seis heatpipes de cobre en lugar de los cinco que empleaba el anterior Mugen 2, ademas cuenta con un baño de níquel en su base para evitar la corrosión.

De nuevo encontramos como ventilador el ya exitoso Scythe Slip Stream de 120mm con función PWM que tendrá un radio de giro desde las 300 rpm a las 1.600 rpm permitiendo un flujo de aire elevado para hacer funcionar el disipador correctamente.

El mecanismo de montaje ha sido mejorado para que su instalación sea mas sencilla mediante una actualización en la parte de sujeción trasera que se monta en la placa base.  Es compatible con sockets Intel LGA1155, LGA1156, T / 775 y 1366, así como AMD AM2, AM2 +, AM3 y el nuevo AM3 +.

Especificaciones técnicas.