Antec introduce en el mercado el halo 6 LED bias lighting kit

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos
1

En su 25º aniversario Antec Inc, líder mundial en soluciones de alto rendimiento para el sector de los juegos, actualizaciones de equipos y bricolaje informático, ha puesto en el mercado el halo 6 LED bias lighting kit de soundscience.

Es un kit muy barato y profesional para montar en monitores un retroiluminación, que permite disminuir la fatiga visual y aumenta la claridad de las imágenes durante grandes periodos de uso del ordenador y sesiones gaming.

La técnica de iluminación con polarización añade un anillo de retro-iluminación blanca a los monitores, para reducir la fatiga visual que provoca las diferencias de brillo que se producen en escenas de películas, programas de televisión y en los videojuegos. La tira LED de 370mm de longitud, va alimentada por USB, se pone en la parte posterior del monitor( para monitores de hasta 24”). El color y brillos de los LED están calibrados con una gran precisión y aumenta la relación de contraste que percibimos de monitor, mejora los niveles de negro captados, permitiendo una visualización oscura adaptada.

“La técnica de iluminación polarizada de vídeo ha sido usada durante años por profesionales y usuarios finales que comprenden los requisitos para lograr una calidad de imagen óptima y comodidad de visualización”, afirma Frank Lee, director de la unidad empresarial de soundscience. “halo 6 LED bias lighting kit de soundscience ofrece las ventajas de la reducción de la fatiga visual y el cansancio de los ojos, eliminando la contaminación de la imagen por la iluminación convencional de la habitación, con una estrategia de precios muy atractiva, lo que lo convierte en una opción asequible para una gran variedad de usuarios.”

Halo 6 LED bias lighting kit tiene una garantía de 2 años para piezas y mano de obra y tiene un PVP de 9.99€.

Continúa leyendo
  • Lucas

    Me gustaría saber donde puedo conseguirlo. Un saludo.