GigaByte anuncia la revisión 3.1 para dar soporte a los procesadores AMD FX

Escrito por Alex Gálvez

GigaByte ha anunciado una nueva revisión para las placas base GA-M52LT-D3P, GA-M68MT-D3P y GA-M68MT-S2P para añadir el soporte para los nuevos procesadores con socket AM3+, los nuevos AMD FX.

Las placas AM3+ de GigaByte ya incorporan el nuevo socket AM3+ con soporte para los próximos procesadores de la serie FX de AMD, los primeros procesadores orientados al mercado de consumo con 8 núcleos nativos de AMD. Ademas tambien incorporaran el nuevo AM3+ ‘Black Socket’, ofreciendo soporte para la próxima serie FX de procesadores AMD, así como compatibilidad hacia atrás con los procesadores AMD Phenom II y Athlon II de la familia AM3. El AM3+ ‘Black Socket’ también ofrece una mayor eficiencia energética y una disipación térmica mejorada.

Las placas base equipadas con “Black Socket” son las siguientes.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Por muchas novedades que tenga va a seguir sin gustarme las placas Gigabyte…se me quemaron las 2 ultimas placas suyas…menos mal que hasta ahora AsRock no me esta fallando.

    • unomas

      Pues mala suerte o que quizás si hiciste OC te pasaras de la raya, o quizás también compraste algún modelo de gama baja, o casualidad…

      Gigabyte es un gran fabricante de placas base y gráficas, al igual que Asus, EVGA, etc… siempre pueden salir modelos defectuosos de cualquier fabricante, pero me parece que hablar mal de esa marca por tu experiencia personal no quiere decir nada, es una gran marca.

      • tf108

        estoy con contigo, GIGA-BYTE es una gran marca para mi una de las mejores marcas por no decir la MEJOR.

        • NiÍdea

          No tienes ni ídea. Hace tiempo que ASUS supera en calidad e innovación a Gigabyte. Yo tuve 2 Gigabyte y 3 ASUS, las Gigabytes me dieron muchos problemas mientras que las asus no me daban ninguno. Ahora tengo una Asrok AM3 y es una patata, se calienta más que un brasero.
          Si compro otra AM3+, no lo dudo, será ASUS.

    • Anónimo

      Pero no especificas el modelo ni das ninguna información, con lo que tu comentario no se puede tener en cuenta .
      Yo dispongo de la MA790X-UD4 que va por los 3 años y funcionando como el primer día, en un ordenador lo que cuenta es que el conjunto este equilibrado, no haya sobrecargas y los componentes de buena calidad, porque al final lo barato sale caro.
      Saludos.

  • Stkbrwn

    pues a mi me han salido malonas despues de un tiempo friegan poco a poco los discos duros…

  • yorugua

    POR FAVOR!!! por el bien de la informatica no comparen las placas madre asus y msi con el resto.Son superiores,en todos los aspectos.Saludos

    • Dame una placa AMD de Asus y otra de Gigabyte con las mismas características y mismo rango de precios y te aseguro que te saco un overclock superior y estable con la Gigabyte.

      Saludos.