Asus ROG Matrix GTX 580: Tecnologías exclusivas para Overclocking

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
2

Asus presenta la nueva tarjeta gráfica de la familia ROG con en lanzamiento de la Matrix GTX 580, cuenta con caracteristicas únicas para el Overclock y un diseño especial.

Esta nueva ROG Matrix GTX 580 incorpora 816MHz de velocidad de reloj y 1.5GB de memoria GDDR5 a 4.8GHz. También incluye herramientas basadas en hardware como TweakIt y ProbeIt para ajustar la velocidad de los componentes, y el botón Safe Mode para recuperar de forma automática y segura la configuración en cualquier momento.

Esta nueva serie de tarjetas gráficas cuenta con una PCB diseñada desde cero y con la exclusiva tecnología de alimentación por 19 fases Super Alloy Power, que mejora notablemente el potencial para overclocking, aumenta el rendimiento un 15%, reduce la temperatura un 35% y prolonga la vida útil 2.5 veces respecto al diseño de referencia.

Especificaciones técnicas.

Continúa leyendo
  • Pdo

    solo chuck norris puede comprar esa tarjeta d video

  • Fake

    Potente, pero cara XD.

    Si me sobrara la pasta me la compraba… bueno mentira, me hacia un PC nuevo, que el actual no sería bueno para este montruo (se queda corto el rendimiento con el Q9550)