OCZ lanza sus nuevos dispositivos SSD Deneva 2 series

Escrito por Andreu Fàbregas

La revisión de los discos de estado sólido OCZ Deneva mejora claramente a su predecesor en el sector de SSD enfocados a empresas, lanzado hace exactamente un año.

La segunda versión de dicha gama de unidades de almacenamiento cuenta con memorias con tecnología eMLC NAND flash, que mejora el rendimiento en aplicaciones con escritura intensiva.

Con 80.000 IOPS  y un ancho de banda potencial de 550 MB/s, OCZ se asegura que sus SSD no van a quedarse cortos a la hora de realizar todas las operaciones que el ámbito epresarial pudiera exigirle a una memoria de este formato.

Siguiendo la previsión de crecimiento en un 83% anual de la demanda de SSD para empresas, OCZ sigue apostando por sus discos de alto rendimiento y largo tiempo de vida.

Totalmente configurables según las necesidades del cliente

La serie entera de Deneva 2 está disponible en formatos de 1’8, 2’5 y 3’5 pulgadas, asegurando un compatibilidad total con el servidor de destino para el componente.

Su interfaz SATA 6.0 Gb/s se puede adaptar para conexiones con PCI-Express sin perder su sistema antipérdidas ante fallos por falta de corriente ni su Real Time Crypt.

Continúa leyendo