GigaByte anuncia sus modelos Super4 de placas base

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante GigaByte nos anuncia su nueva serie de placas base denominadas Super4, cuentan con el chipset H61 Express y soporte para procesadores Sandy Bridge.

Esta nueva serie de placas base de GigaByte incluyen componentes de alta calidad asegurando una estabilidad máxima en el sistema. Entre sus principales caracteristicas se encuentra el uso de DUAL BIOS, función que evita que situaciones como actualizar una BIOS ya no suponga un riesgo si ésta falla dado que mediante esta tecnología se puede recuperar la BIOS y permitir que la placa base continúe funcionando. Presenta también un fusible por cada puerto USB lo que permite prevenir situaciones de mal funcionamiento, además cuentan con condensadores sólidos japonenses que garantizan una vida útil mínima de 50.000 horas.

También incorporan las tecnologías Ultra Durable 2 que ayudara a mantener un consumo y eficiencia energética lo mas optimizados posibles junto con los mosftet de bajo RDS y las bobinas de oxido de hierro. Cuentan ademas con sistema de sonido 7.1.

Modelos de placas base Super4.

Continúa leyendo