Scythe anuncia 2 nuevos rehobuses: Kaze Q8 y Kaze Q12

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El especialista en refrigeración Scythe ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos rehobuses de la serie Kaze Q, el Scythe Kaze Q8 y el Scythe Kaze Q12.

Los chásis de PC modernos cada vez vienen equipados con más ventiladores, y permiten el montaje de todavía más ventiladores adicionales con diferentes velocidades y tamaños. Sin embargo, no todos están ajustados a una velocidad adecuada que permita una buena combinación de silencio / rendimiento. Por este motivo, muchos usuarios buscan un sistema para poder ajustar a mano la velocidad de los ventiladores individualmente. Scythe Kaze Q8 y Kaze Q12 han sido diseñados expresamente para este propósito.

Kaze Q8 está diseñado para sistemas compactos que tienen limitaciones de espacio, y por ello puede ser instalado en una bahía de 3.5″. A pesar de su pequeño tamaño es capaz de controlar hasta 8 ventiladores individualmente. Para cajas que tengan una bahía de 5.25″ libre, Scythe Kaze Q12 es una opción perfecta, ya que con él se pueden controlar hasta 12 ventiladores al mismo tiempo. En ambos modelos, la velocidad de los ventiladores se ajusta gracias a reguladores de voltaje independientes para cada uno de ellos que pueden variar entre 5 y 12 voltios. Tan pronto como el voltaje corre por cualquiera de los canales, un LED azul se ilumina para indicar que está el ventilador en funcionamiento. Además, permite apagar completamente cada uno de los ventiladores si así se precisa.

Tanto el Kaze Q8 como el Kaze Q12 han sido diseñados para ajustarse a cualquier panel frontal de cualquier caja de ordenador. Están fabricados en aluminio de alta calidad, y los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre color plata o color negro.

El Kaze Q8 tiene un precio recomendado de 16.75 € mas IVA, mientras que el Kaze Q12 tiene un precio recomendado de 23.95 € mas IVA.

Continúa leyendo