Plustek anuncia su nuevo escáner OpticBook 4800

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos
0

El nuevo escáner OpticBook 4800 ha sido presentado por Plustek,  líder mundial en soluciones de comunicación e imagen. El nuevo modelo es una solución para diversos sectores que van desde el educativo, económico o la administración pública. Además tiene la ventaja de poder ser utilizado por personas con problemas visuales.

Posee una estructura compacta que sigue el concepto Book Edge, para conseguir un mejor y más cómodo escaneo. La interfaz es bastante sencilla. Podemos hacer un escaneo rápido, gestionarlo de manera centralizada o descentralizada, controlar la seguridad, enviar, borrar y disponer de toda la información con unos pocos clics a través de su pantalla táctil.

El nuevo OpticBook 4800 incorpora la tecnología de sensor de imagen a color CCD, que puede alcanzar una velocidad escaneando de 3.6 segundos a 300ppp en formato A4 y permite realizar 2500 digitalizaciones por día.  Es compatible con el protocolo TWAIN, la resolución que alcanza el nuevo escáner de Plustek es de 1200ppp.

La ecología es una de sus cualidades. Esto significa un ahorro de papel, tiempo y consumo. Gracias a sus indicadores LED, a un gasto de menos 18W en funcionamiento y menos de 5W al estar apagado, también cumple con las normativas WEEE y RoHS.

Especificaciones técnicas:

Continúa leyendo