CoolerMaster presenta su caja Dominator CM-690 II Advanced en color blanco

Escrito por Alex Gálvez

CoolerMaster cambia el “look” de su ya conocida caja Dominator CM-690II Advanced del color negro al blanco, manteniendo todas sus funciones y características que la sitúan como una de las mejores cajas en formato Mid-Tower.

Fabricada en acero SECC la CoolerMaster Dominator CM-690 II Adavanced en color blanco se presenta como una interesante opción para aquello que busquen un color diferente al negro habitual.

Tiene capacidad para instalar hasta tres tarjetas gráficas empleando un sistema de sujeción especial, ademas incluye capacidad para siete slots de expansión ademas de la opción de montar una refrigeracion liquida gracias a sus dos orificios situados en la parte trasera con la opción de poner el radiador tanto en la parte superior como inferior, con la condición de que sus medidas no pasen de 120x240mm.

En cuanto a su sistema de refrigeracion cuenta con tres ventiladores de serie repartidos en el frontal con uno de 140mm, otro situado en la parte trasera de 120mm y un ultimo situado en la parte superior de 140mm con la opción de poner otro mas. Opcionalmente se pueden añadir cuatro ventiladores mas.

Incluye 11 bahías repartidas en cuatro libres de 5.25”, seis internas de 3.5” y una externa de 5.25” convertible en una de 3.5”, también incluye un SATA X-dock en la parte superior para discos duros SATA de 2.5”, un adaptador doble para unidades de discos duros y discos SSD 1.8” ó 2.5”. En su panel frontal de conexiones, hallamos disponibles: dos puertos USB 2.0, uno eSATA, y uno para audio, compatible con audio Intel Audio HD.

Especificaciones técnicas.

Podéis encontrar el análisis de la CoolerMaster Dominator CM-690 II Advanced en su versión de color negro en el siguiente enlace.

Análisis CoolerMaster Dominator CM-690 II Advanced.

Continúa leyendo