HardZone estrena su canal en YouTube

Escrito por Alex Gálvez

HardZone ya dispone de su propio canal en el conocido portal de vídeos de Internet Youtube, en el que encontrareis los vídeos más interesantes de los análisis que iremos publicando en vuestra web de Hardware en Español HardZone.es.

A partir de hoy HardZone ya se encuentra en Youtube bajo el nombre HardZoneES para que podáis ver y escuchar los vídeos que pensamos ofreceros de nuestros análisis o tutoriales.

Debido a problemas técnicos no se pudieron ofrecer en exclusiva los vídeos demostrativos en el análisis del ratón ROCCAT Kova Plus, así que desde hoy todo el equipo de HardZone.es espera que esta nueva iniciativa sea de vuestro agrado tanto como lo están siendo nuestros análisis, sin más esperas os dejamos con nuestros primeros vídeos demostrativos del Roccat Kova Plus.

Continúa leyendo
  • Anonymous

    Gran noticia!!!, ya me he suscrito, asi sera mejor hacer las reviews por video, otra forma nueva de innovar.

    Esta bien eso de la respiracion como viene y se va el color pero prefiero el color fijo.

    Esperemos que pronto este la review del casco ROCCAT Kulo 7.1 USB, y si se puede ver algo por el nuevo canal…seria tremendo.

    • Buenas.

      Los análisis seguirán siendo escritos pero añadiremos vídeos de funciones interesantes que por palabras seria imposible 😀 .

      Saludos.

    • Lo que ha dicho Álex. Y con respecto a los Kulo, muy pronto la publicaremos 🙂