Kingston presenta su disco SSD HyperX con SandForce SF-2281

Escrito por Alex Gálvez
Discos Duros
0

Kinsgton ya tiene disponible su nuevo SSD con controlador SandForce SF-2281 e interfaz SATA a 6Gbps, están disponibles con capacidades de 120 Gb y 240 Gb.

Los discos SSD HyperX están basados en los controladores SandForce SF-2281 con tecnología SATA Rev 3.0 (6Gb/s). Ofrecen unas tasas de lectura y escritura de 525/480MB/s, lectura y escritura aleatoria de 4KB, IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de  40.000/60.000 (240GB) y tecnología SandForce DuraClass para proporcionar la máxima durabilidad posible.

“Este lanzamiento es muy ilusionante para Kingston. El controlador SandForce nos permite proporcionar el alto nivel de rendimiento que los entusiastas, los jugones y los usuarios más exigentes necesitan”, afirma Ariel Perez, director de negocio SSD de Kingston. “La integración de un controlador y un firmware de calidad, junto a las sucesivas pruebas realizadas, han sido un proceso arduo, pero ha merecido la pena. Al unir el último controlador de SandForce con la tecnología NAND de Intel de 25 nm (P/E 5K), hemos creado un disco SSD que cumple con los elevados requisitos de los entusiastas”.


Continúa leyendo