Corsair Vengeance DDR3 Low Profile, memorias de alto rendimiento

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Corsair ha anunciado el lanzamiento de nuevos kits de memoria DDR3 de la serie Vengeance con perfil bajo, denominadas Corsair Vengeance LP.

Las Vengeance LP cuentan con disipadores con altura reducida que levantan tan solo 26.25 milímetros, que comparadas con las otras memorias de la serie Vengeance, que levantan 47,37 milímetros, suponen una reducción muy sustancial. Estos módulos de memoria están diseñados para sistemas de alto rendimiento con disipadores de CPU extra grandes o para sistemas con factor de forma pequeño en los que no se pueden utilizar los módulos Vengeance normales con sus grandes disipadores.

Los kits de memoria Vengeance LP estarán disponibles en varios colores, incluyendo negro, azul y una edición especial en color blanco. Como las Vengeance originales, los Vengeance LP están diseñados para funcionar a 1.5V, siendo ideales para su uso junto con los procesadores de segunda generación Intel Core. La edición especial en blanco ártico funcionará a un voltaje ultra bajo de 1.35V para aumentar su capacidad de overclock.

Los kits de memoria Vengeance LP estarán disponibles inicialmente en las siguientes configuraciones, y serán compatibles con todas las plataformas actuales tanto de Intel como de AMD.

Estos nuevos kits de memoria estarán disponibles durante el mes de Junio a través de los distribuidores autorizados de Corsair.

Continúa leyendo