Logitech Colour Collection: Ponle color a tus periféricos

Escrito por Alex Gálvez

Logitech da un toque de originalidad y color a sus periféricos ofreciendo la nueva linea Colour Collection que se pone de manifiesto en ratones, webcams y teclados.

En palabras de Rory Dooley, Vicepresidente Senior de Logitech y gerente general de la unidad de negocio de dispositivos de control.

Estamos añadiendo un toque de color a nuestros productos más populares para que nuestros clientes puedan expresar parte de su personalidad, como individuos, mediante la interacción con la tecnología.

Con unos diseños que van desde el punk al ciber-arte moderno, y desde el diseño sencillo de andar por casa al de alta definición, la ‘Colección de Color’ de Logitech  demuestra a los consumidores que el diseño y, por tanto, la expresión de su gusto, no está reñido con la calidad del producto.”

Lo diseños estan presentes el diversos perifericos:

Ratones inalámbricos.

Webcams.

Teclados.


Precios y Disponibilidad.

La nueva Logitech Colour Collection ofrece un reflejo de tu estilo personal a un precio asequible, que va desde 19.99€ a 29.99€ euros, dependiendo del producto. Los nuevos diseños se espera que estén disponibles en Europa a finales de este verano.

Continúa leyendo