Las APU AMD Fusion ganan el premio “Best Choice” en el Computex 2011

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ha sido galardonada con el máximo honor en la categoría “Computer & System” del Computex 2011 celebrado en Taipei, gracias a sus APU AMD Fusion (Accelerated Processing Units).

Este galardón ha sido entregado por la Taipei Computer Associaton, la pieza clave de la industria IT en Taiwan, siendo evaluado por un cuadro de representantes del gobierno, académicos, analístas y desarrolladores, medios de comunicación, editores en jefe y expertos de la industria de informática.

Las APUs AMD Fusion ofrecen un nuevo enfoque en el diseño de procesadores, y se aproximan más a las necesidades que tienen los usuarios de enfrentar altas cargas de trabajo con equipos de menor tamaño y con una mayor duración de batería. Solo las APUs de AMD están diseñadas para ofrecer unas poderosas capacidades de cómputo de CPU y GPU en un solo procesador para usuarios que buscan reproducción de vídeo HD, 3D y cargas intensivas de trabajo.

El galardón “Best Choice” del Computex 2011 reconoce los logros de AMD en el diseño de productos y la innovación tecnológica desde 2002.

Continúa leyendo