Scythe anuncia el lanzamiento de su nuevo frontal Kama Panel 3

Escrito por Rodrigo Alonso

Scythe ha anunciado la tercera versión de su popular panel multifuncional Kama Panel, que presenta nuevas e interesantes características para mejorar la vida cotidiana del usuario.

Kama Panel 3 combina 4 de las funciones más demandadas para ser utilizadas en una sola bahía de 5.25″. Estas 4 funciones incluyen: lector de tarjetas, rack móvil, un rehobús de 2 ventiladores y un panel de entrada/salida para conectividad avanzada.

El lector de tarjetas integrado soporta las tarjetas de memoria más populares, tales como MicroSD / MicroSDHC, Memory Stick Micro, SD, Memory Stick y multimedia Card. Utilizando el adaptador que se puede comprar por separado, los usuarios podrán además utilizar tarjetas MiniSD/MiniSDHC, RS-MMC, MMC-micro. La conexión con el PC se logra utilizando un conector USB 2.0 que se proporciona junto con el Scythe Kama Panel 3. Pero no hay que preocuparse por perder un conector USB, dado que el Kama Panel 3 incluye dos puertos combo USB 2.0 / Power eSATA  en el frontal, lo que permite la conexión de un USB 2.0 o un eSATA en el mismo conector. Para mejorar todavía más la conectividad, se incluyen dos conectores HD Audio para auriculares y micrófono. Por si fuera poco, el Kama Panel 3 cuenta botones de encendido y reset, por si la caja que se use para el ordenador los tiene un poco inaccesibles.

Normalmente, se necesita un adaptador o una caja externa para conectar un SSD o un Disco duro de 2.5″ al ordenador. Con el nuevo rack móvil con el que cuenta el Kama Panel 3 ahora es posible conectar un disco duro o SSD SATA con una anchura máxima de 9.5mm en caliente (Hot Swap) directamente en el frontal de la caja.

Esta tercera versión del Kama Panel está también equipada con un rehobús avanzado para controlar hasta dos ventiladores individualmente, así como monitorizar sus RPM en el monitor LCD con retroiluminación azul. Los ventiladores conectados pueden ser controlados con un voltaje que de entre 3.7 y 12 voltios. Además, incluye dos sensores de temperatura para monitorizar componentes dentro de la caja, así como programar alarmas en el caso de que se sobrepase la temperatura que se programe.

Scythe Kama Panel 3 estará disponible en la primera semana de Junio a un precio recomendado de 32 Euros mas IVA.

Continúa leyendo
  • unomas

    Pues que menos que estuviera preparado para los nuevos puertos SATA 3.0, será bueno porque de esa marca son buenos, pero por lo menos eso…

  • Anonymous

    Me interesa tener un aparato de estos, quizas me lo pille