Gigabyte ECO600, ratón inalámbrico de máxima duración

Escrito por Rodrigo Alonso

Gigabyte se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo ratón inalámbrico de alta duración Long-lasting Wireless Laser Mouse ECO600, que tal y como su nombre sugiere, ofrece una gran duración de batería de hasta 12 meses.

Su batería de larga duración no solo te ayuda a ahorrar tiempo y dinero en cagar y cambiar la batería, sino que también es práctico en un entorno de ahorro de energía. Además de su preciso sensor láser, su tecnología wireless de 2.4Ghz y su nano receptor portátil, el ECO600 permite ser utilizado hasta a 10 metros de distancia.

Además está diseñado de manera ergonómica, con su agarre en goma antideslizante y unos indicadores LED azules de 3 fases que cambian a medida que cambiamos la resolución al vuelo entre 800/1200/1600 DPI. También tiene una luz parpadeante que indica cuándo está baja la batería. Además cuenta con 5 botones programables.

Continúa leyendo
  • Miguel

    Esta muy bien es grande cómodo y fácil de usar.
    Contras: si alguien es zurdo o tiene las manos pequeñas que no lo coja.
    Sugerencia: se comporta perfectamente en una alfombrilla con un capa de plástico o de metal(las míticas de publicidad, ya me entendéis) supongo que con otras irá bien pero las de superficie negra no las lee muy bien de ahí los problemas que puedes encontrar por la web sobre este ratón .
    En definitiva es un ratón excelente calidad-precio buena (21-25€).
    Repito NO ES PARA MANOS PEQUEÑAS.