OCZ Talos, nueva familia de SSD para empresas con interfaz SAS 6Gbps

Escrito por Rodrigo Alonso

OCZ ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de SSD llamada Talos, una línea de discos con interfaz Serial Attacked SCSI (SAS) diseñada para aplicaciones empresariales que requieren soluciones ultra rápidas y de gran capacidad equipadas con NAND multicélula.

Talos le da aún más fuerza a la rama de almacenamiento de OCZ, expandiendo la disponibilidad de la tecnología VCA (Virtualized Controller Architecture), de la que es propietaria OCZ.

“Estamos experimentando una considerable demanda de nuestros productos de alta capacidad SAS-VCA.” dijo Ryan Peterson, CEO de OCZ. “La nueva serie de SSD OCZ Talos proporciona la mejor combinación de rendimiento, capacidad y fiabilidad. La serie Talos ha sido fabricada para cumplir las necesidades de la mayoría de empresas que requieren unidades de almacenamiento en este formato, con la máxima capacidad disponible en la interfaz SAS 6 Gbps”.

Para cumplir las espectativas de todas las necesidades de los clientes, los SSD Talos están disponibles en formatos de 3.5″ y 2.5″ con unas capacidades que van desde los 200Gb hasta los 960Gb. La nueva familia Talos estará disponible próximamente a través de los distribuidores autorizados de OCZ.

Continúa leyendo
  • Islander

    Y OCZ no anunció especificaciones técnicas detalladas? Será que son tan malas que no quieren que nadie se entere….?