CoolerMaster Silencio 550: Nueva caja ya disponible.

CoolerMaster anuncia su nueva caja denominada Silencio 550, una caja diseñada para los que busquen el mínimo ruido en su sistema.

Ejecución silenciosa.

La nueva Silencio 550 destaca por el poco ruido que se produce cuando la caja está encendida. Aislada internamente con espuma de aislamiento en ambos lados elimina el ruido producido por las leves reverberaciones de los ventiladores además de los clicks y zumbidos de los discos duros. Combina todo esto con una sólida estructura de acero, patas engomadas y dos silenciosos ventiladores Cooler Master.

Contiene todo lo que necesitas.

La Silencio 550 cuenta con un  interior espacioso, intuitivo y limpio. Tres bahías para disco duro 5.25”, siete 3.5” y una 2.5”, dentro de un conjunto de acero sólido, jaula del disco duro fácilmente extraíble permite a los más entusiastas mezclar y combinar varios discos duros para una flexibilidad y espacio de disco máximo. Detrás del  panel frontal se esconde una unidad externa de hot-swap para rápidos cambios esenciales que se realizan sobre la marcha.

La fusión de esta ranura con el lightning-quick, compatible con versiones de puerto USB 3.0 anteriores y un lector de tarjetas SD proporciona a los usuarios muchas opciones para almacenar y cargar cualquier tipo de datos. Un eficaz  sistema de refrigeración completa el interior para un flujo de aire máximo, ademas la Silencio 550 incluye agujeros traseros de retención de agua adicionales para un kit de refrigeración.

El precio al público recomendado IVA incluido será de 78 €.