Lite-On presenta su grabadora iHES212m combo Blu-ray a 12X

Escrito por Alex Gálvez

Lite-On ya dispone de su nueva grabadora combo Blu-Ray llamada  iHES212m, cuenta con tecnología lighscribe y un tamaño de tan solo 17 centimetros.

La nueva iHES212m cuenta con un exclusivo sistema de flujo de aire y pequeña longitud, es ideal para cualquier PC pequeño. Capaz de reproducir películas Blu-ray de alta definición con una reproducción a 12x, y un funcionamiento ultra silencioso. Los usuarios pueden beneficiarse de su avanzada función de grabación DVD/CD, que incluye la tecnología SMART de Lite-On para una grabación de discos totalmente fiable y sin fallos en todo momento.

Graba todos los formatos DVD y CD más comunes: DVD±R a 16X, DVD±R DL a 8X, DVD+RW a 8X, DVD-RW 6X, CD-R a 48X y CD-RW a 24X. Esta unidad utiliza la tecnología LightScribe para grabar etiquetas en escala de grises en cualquier disco compatible con LightScribe.

Con sus pequeñas dimensiones, tan sólo 17cm de longitud, ha sido especialmente creada para poder instalarla fácilmente en carcasas y bahías de pequeñas dimensiones. Su exclusivo diseño de flujo de aire no sólo la convierte en un dispositivo silencioso, y reduce las vibraciones sino que también asegura que la unidad permanezca refrigerada incluso en espacios reducidos.

La iHES212 estará disponible desde este mes de Mayo con un PVP recomendado de 79,90,-€. También estará disponible una versión bulk, llamada iHES112, sin LightScribe.

Continúa leyendo
  • xeonpj

    La bulk seguro que muta con firmware….. y asi te ahorras unas pelas.

  • Trent

    Ojala bajaran mas de precio los blue ray, sigo siendo partidario del soporte fisico.