Asus lanza su gráfica GTX560 DirectCU II

Escrito por Alex Gálvez

Asus presenta su nueva gráfica denominada GTX 560 DirectCU II, cuenta con overclock de fabrica y están equipadas con tecnologías como la refrigeración DirectCU II y Super Alloy Power.

Direct CU II TOP: 50% Más de rendimiento gráfico.

La Asus GTX 560 DirectCU II TOP, presenta un núcleo con una velocidad de reloj de 925MHz, que se traduce 115MHz más que el diseño de referencia. También cuenta con 1GB de memoria GDDR5 y la exclusiva utilidad Voltage Tweak, que posibilita acelerar el rendimiento gráfico un 50%.

El diseño DirectCU II de esta gráfica incorpora ventilador dual, y conductos disipadores dispuestos en contacto directo con la GPU, que mejoran la transmisión del calor un 20% hacia los dos ventiladores, permitiéndoles mover un volumen de aire muy superior a otros diseños. El trabajo conjunto de estos elementos consigue reducir la temperatura de un modo muy efectivo sin aumentar los niveles de ruido.

Además, la GTX 560 DirectCU II TOP emplea la tecnología Super Alloy Power, que se sirve de unos componentes fabricados con una aleación especial pensada para mejorar la eficiencia energética, incrementar el rendimiento un 15%, rebajar la temperatura hasta 35°C y prolongar la vida útil de la gráfica 2.5 veces.


Especificaciones técnicas.

Las nuevas tarjetas gráficas Asus GTX 560 DirectCU II están ya disponibles en el mercado a un precio de 206.95 euros (modelo DC), 260 euros (modelo DC II) y 271 euros (modelos DC II TOP).

Continúa leyendo