Arctic Cooling MX-4 ya disponible.

Escrito por Alex Gálvez
Generales
1

La nueva pasta térmica Arctic Cooling MX-4 ya se encuentra disponible, está compuesta por micro-partículas de carbono, que permiten una conductividad térmica muy alta, favoreciendo así una disipación rápida y eficaz del calor.

La Arctic Cooling MX-4 ha sido diseñada para ser aplicada todo tipo de disipadores del mercado mejorando la disipación térmica tanto en disipadores para procesadores, como GPU o en chipsets.Al no contener componentes metálicos, no es eléctricamente conductivo y evita el riesgo de cortocircuitos en casos de mala aplicación y/o salpicadura en algún circuito eléctrico.

La pasta es muy fácil de aplicar gracias a su formato de presentación con forma de jeringuilla. Así, los usuarios podrán contar con una mayor precisión.

La nueva MX-4 está disponible en el mercado en dos versiones distintas: una de 4 gramos y la otra, de 20gr; para mayor comodidad del usuario, y por supuesto, con la mejor relación calidad / precio.

Características.

Continúa leyendo
  • Anonymous

    Pensaba hasta ahora que pasta termica solo habia un tipo para todo, no sabia que tambien existieran equipos de cientificos que trabajasen en la pasta termica…hay gente hasta para las cosas mas concretas…quien lo hubiera dicho.