Corsair ofrece una garantía de 5 años en su Hydro Series H60

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
0

Corsair ha anunciado la extensión de la garantía para su Hydro Series H60 de 2 años a 5 años. Esta garantía se ofrece tanto a los nuevos compradores como a los que ya hayan adquirido su sistema de refrigeración líquida Hydro Series H60.

Corsair ahora garantiza que sus Hydro Series H60 genuinos que hayan sido adquiridos a través de los canales autorizados por Corsair están libres de defectos de fabricación, por lo que amplía su garantía en éstos a 5 años desde la fecha de compra.

Los sistemas de refrigeración líquida Hydro Series H60 son sistemas cerrados que utilizan sistemas FEP (Fluorinated Ethylene Propylene) de baja permeabilidad, por lo que la evaporación del líquido interno es cercana a cero. Este líquido es refrigerado por un ventilador de diseño propio de Corsair de alta presión estática, y su placa fría está diseñada con micro canales que emplean un colector de flujo dividido para maximizar la eficiencia de refrigeración.

Los sistemas de refrigeración líquida Corsair Hydro Series H60 ya están disponibles a través de los canales de distribución autorizados a un precio recomendado de $74 USD.

Continúa leyendo