Corsair actualiza su gama de fuentes Builder Series

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado que su gama de fuentes de alimentación Builder Series ha sido actualizada con nuevos modelos CX V2.

La Builder Series CX V2 es la sucesora de la actual familia de fuentes de alimentación CX, ofreciendo certificación 80Plus y ErP (European Commission Energy Related Product), garantizando eficiencia y bajo consumo en standby. Estas certificaciones han sido mejoradas en la nueva serie CX V2, añadiendo tres años de garantía, un año más que en la actual familia CX.

La familia Builder Series CX V2 están diseñadas para ordenadores de gama media, proporcionando unos buenos valores y bajo ruido a unos precios asequibles.

“Las fuentes de alimentación Builder Series CX han sido una parte íntegra del negocio de fuentes de alimentación de Corsair, ofreciendo la calidad de Corsair a sistemas de gamas baja y media por un precio asequible.” dijo Ruben Mookerjee, VP y Mánager General de componentes de Corsair. “El bajo coste y el rendimiento sin problemas son las dos cosas que siempre se desean al comprar una fuente de alimentación, y nos enorgullece poder ofrecer una solución incluso mejor y con una garantía mayor con la nueva familia Builder Series CX V2.”

La nueva Builder Series CX V2 estará disponible este mes en los distribuidores autorizados de Corsair. Entre sus modelos, la CX600V2 estará disponible a un MSRP de $74 USD, la CX500V2 a $64 USD, y la CX430V2 a un precio de $49 USD.

Continúa leyendo
  • JUASLOL

    interesante noticia, pero modifica en la última linea donde pones

    “MRSP de $74 USD, la CX500V2 a $64 USD, y la CX430V2 a un precio de $49 USD”

    El acronimo correcto es MSRP no MRSP

    Para los que desconozcan la acronomología inglesa comerciales

    MSRP = Manufacturer’s Suggested Retail Price

    Y creo q