Silverstone anuncia su nueva caja TJ11

Escrito por Alex Gálvez

Silverstone ya dispone de su nueva caja denominada TJ11, cuenta grandes prestaciones y nuevos diseño de ventiladores Air Penetrator.

La nueva TJ11 ofrece prestaciones de alta gama gracias a su diseño sin remaches, lo que hace que se puede desmontar para facilitar la instalación de los componentes.

Su potencia y flexibilidad son las máximas que pueden encontrarse actualmente en el mercado, convirtiéndola en la opción idónea para crear un PC para juegos. Sus opciones son infinitas como por ejemplo, su capacidad de refrigeración que permite utilizar la TJ11 como servidor de datos o incluso montar una refrigeracion liquida sin ningún problema.

El interior de la caja ha sido dividido en varios compartimentos. Así, los usuarios podrán tener bien diferenciados los componentes y los diversos sistemas y zonas. Como la de ventilación (extra grande para la décima ranura de expansión) y que incluye dos ventiladores Air Penetrator AP181 para contribuir a la refrigeración, reservando además espacio para un conducto de aire translúcido y un sistema de refrigeración líquida, en su compartimento inferior puede alojar los mayores radiadores disponibles, como el Black Ice SR1 560 de Hardware Labs (4 de 140mm).

Entre otras grandes características se encuentra su capacidad para albergar dos fuentes de alimentación y su abertura tras la placa base para acceder a la CPU y así realizar un sencillo montaje del disipador. La TJ11 es compatible con placas XL-ATX y ATX, que pueden ser instaladas en ángulo de 90º.

Para las unidades de disco, presenta 9 bahías externas y 9 internas. Seis de estas últimas permiten el cambio en caliente de los discos duros.

Cuenta con un buen diseño en cuanto al enrutamiento de cables para un fácil mantenimiento, que permite  tener todo el cableado oculto. Sus conexiones frontales se compone dos puertos USB3.0, otros dos USB 2.0, salida de audio y micro.

El modelo TJ11 está disponible en dos versiones, una con ventana lateral y la otra, sin ella a un precio 685,70€.

Continúa leyendo
  • Por lo que vale la caja ya podrían haber puesto sistema tool less para la instalación de las bahías ópticas…