AMD E6760: primera GPU integrada con soporte OpenCL y 6 pantallas

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ha introducido su nuevo procesador gráfico integrado Radeon E6760 , el primero de su clase que ofrece la combinación de soporte OpenCL y al que se puede conectar hasta 6 monitores independientes.

Las nuevas GPU AMD Radeon E6760 proporcionan una experiencia inmersiva con gráficos 3D y contenido multimedia en ordenadores de sobremesa.

– Su avanzado motor 3D y su arquitectura de Shaders programable soporta la tecnología DirectX 11 para un renderizado de gráficos de calidad superior.

– Gracias a su búfer integrado, alta capacidad y el pequeño tamaño de su disipador, las AMD Radeon E6760 proporcionan a los diseñadores de juegos de casino, máquinas arcade y sistemas de imágenes de medicina una solución efizac y a un precio competitivo.

– El soporte para OpenCL proporciona una interface industrial estándar para acceder a la excepcional capacidad de cómputo por Vatio de aplicaciones tales como Ultrasound, Radar y Video Surveillance.

– Gracias a la tecnología Eyefinity, la AMD Radeon E6760 soporta hasta 6 pantallas conectadas a través de sus conexiones HDMI 1.4 y Displayport 1.2.

Continúa leyendo
  • Anonymous

    “primera GPU integrada”…estoy un poco perdio, integrada donde, ¿en la cpu?entonces se referira a la APU creo

    • Sí, correcto. La GPU integrada es la gráfica integrada de las placas, para que nos entendamos.

      • Anonymous

        ahhh…ok, ya lo entiendo.Siempre estas ahi Rodrigo cuando se te necesita.

        Saludos 😉